Blogia
¡¡¡LA REVOLUCIÓN DEL 4 DE COPAS!!!

Estadísticas 2009

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

4 DE COPAS

27

13

1

13

51

57

- 6

40

Jugador

Goles

Tano

16

Claudio Galarza

13

Cristian Carleti

6

Mariano

4

Lalo Araoz

4

Pablo Torres

1

Sergio Galateo

1

El Flaco Hernán

1

Esteban Villalba

1

Más presencias: Mariano y Sergio 27 partidos

Más partidos jugados: Mariano:  27 partidos. Fabián: 25 partidos.

Cumpas si quieren y están al pedo como yo, agregen datos que se acuerden. 

Por ejemplo:

 

  • Los dos goles de Rene, el de fabián en el amistoso con Fox Team. 
  • ¿Quién se erro el gol más increíble? o ¿El Gol más rápido? o ¿Los peores cambios? ¡¡¡No me maten!!!

 

Abrazo tretrabirrero!!!

PD: Más adelante, les voy a dar las alineaciones de todos los partidos. ¡¡¡Me las acuerdo!!! Terrible cabeza no la tengo al pedo.

2 comentarios

Sergio Mini DT -

El gol mas rápido, fue el de Pablo contra Resistencia, aprox. 1 minuto de juego.

flaco 4 de copas -

el q me erre contra clandestino, los goles de los rivales son los mas rapidos y los peores cambios son los q hace el mini dt jajajja