Blogia
¡¡¡LA REVOLUCIÓN DEL 4 DE COPAS!!!

4 DE COPAS 3 - MAPUCHE 1 (POR ILEGALIDAD 2 - 0) SEGÚN DECLARO LEO (LA ORGANIZACIÓN)

“Retomando el blog abandonado por Sergio el Mini DT”

En la tarde del 2 de Octubre nos enfrentábamos a los cumpas de Mapuches, el equipo contaba con dos ausencias que no sabíamos como  iban a repercutir; Christian y Elías no estaban presentes.

Cual estratega que arma un rompecabezas Sergio armo un equipo: En la defensa Cuca, por mi derecha, de dos Sergio y por la izquierda Gaby ; delante de Sergio el flaco Hernán (salvando a Sergio). En el medio nuestro capitán Mariano. Por la derecha Juan y por la izquierda Riky y la mortal delantera de Pablo, Claudio y David.

Los muchachos de mapuche con un equipo diezmado arrancaron con nueve jugadores!!!. Así fue que con una clara superioridad marcamos el uno a cero (che no recuerdo si fue Pablo o David!!).

A los diez minutos de juego cual mono en busca de comida por la copa de los árboles un grupo de adolescentes trepaba el alambrado!!! Eran los refuerzos Mapuches que venían a copar el campo y salvar a sus compañeros de la derrota!!

Con el equipo completo no pudo Mapuche frenar el buen juego, y llego el segundo del Día, otro golazo de jugada con un ataque por la derecha (desde el arco no veo toda la jugada, cuesta contarlo desde mi posición), de esa manera volvimos al vestuario del tronco durmiente!!! 2 a 0 arriba!!

El segundo tiempo arranco con cambios en la defensa, salio Sergio y entro Esteban. En la delantera hacia su debut el profe Adolfo que lamentablemente duro apenas dos minutos en cancha ya que recibió el rigor de la marca (en realidad creo que se lesiono solito por entrar frío!!)

El equipo Mapuche se acomodo mejor en la cancha y haciendo honor a su nombre cual malón se venían al ataque, así fue que de tanto buscar en una falta cometida en el borde del área  el tiro libre se me coló por el segundo palo, a pesar de los esfuerzos de Riky para sacarla de cabeza, que CAGADA 2 a 1!!!. Desde ese momento los fantasmas del empate comenzaron a rondar por los recuerdos de algunos partidos pasados, pero con una soberbia atajada pude evitar el empate producto de un cabezazo en el área (si no lo digo yo, quien lo puede contar ¿no?)

En una ráfaga de talento otro ataque de nuestro 4 de Copas termina en un tiro de afuera del área de Pablo facturado en GOLAZO!!!!! 3 a 1. De allí lo demás fue con fricción hasta el final pero dominando al Malón Mapuche!!

Anécdotas: 1- La bolada de Riky para auto- lesión ¿qué fue eso?.

2- la transmutación de Cuca de increíble Hulk a fan incansable de voley bool, DOS MANOS HICISTE CUCA!!!!! DOBLE AMARILLA Y AFUERA!!!

Al final corrimos como nunca; pero la mesa en una decisión irreprochable no tomo el partido de Mapuche por contar con muchos jugadores nuevos y menores de edad, por lo que se considera 2 a 0 a favor del 4 de copas.

8 comentarios

Ralph Lauren Outlet Online -

lots of persons are looking round for this info, you can aid them greatly. I will read your book all also in the future, because you have teach me much thing. Hope to see your book next time.

North Face Coupons sunglasses -

This article benefited me, thank you!!

North Face Coupon sunglasses -

The article is worth reading,Thank you very much! I will keep your new articles.

Pablo Molotov -

Muy buena la crónica. En aquella época jugaba para Mapuches, aunque estaba mirando por la lesión de menisco y ligamento q aún tengo. Eramos 5 los lesionados entre quebrados y operados! Pero lo que me llamó la atención fue como los que mandaban en el equipo aceptaron 5 pibes que yo ni conocía. Después de ese partido surgió la idea de separarnos y crear Molotov. Por eso les deseo suerte en este torneo en que nos vamos a cruzar. Nuestra página es http://molotovcate.blogspot.com

CRISTIAN (el 1) -

Que bueno que estes mejor, siempre va a haber un lugar para el ideologo de este equipo!!!! Abrazo nos estamos viendo pronto!

Sergio mini DT -

Hola Miguel!!! que bueno que te estes recuperando, siempre seras bienvenido!!!

miguel -

como anda la monada! desde el fleni con una recuperacion en franco asceso al mejor estilo de salvador cabañas y ese gran jugador el negro caceres,mis saludos a todos los compas que hacen cada finde una fiesta de encuentro con amigos y compañeros!estoy quedando de primera y si todo va bien arranco para los torneos cortos de verano. el 4 aun me quiere? debo volver a resistencia? o el 115 no renovara mi prestamo? no es joda la vida del futbolista. menos la de uno roquero!salud a todos los compas. miguel con el alias catenacciero de RULO. VOLVERE Y SERE SILLONES!

Sergio mini DT -

espectacular la cronica del partido! abrazo de gooooolll